Colonia Providencia, lujo, tradición y plusvalía.
Vivir en la colonia Providencia ha sido, desde su fundación, un privilegio. Pero, remontémonos a su historia, su nombre proviene de la antigua Hacienda La Providencia, que hasta 1915 perteneció a Bernardino Villaseñor, miembro de la ilustre familia que edificó y habitó la famosa “Casa de los Perros”.
Sin duda, el valor por metro cuadrado ha incrementado notoriamente con el paso del tiempo, en sus inicios se creó para estar conformada por viviendas, en vez de comercio. Por su tipo de suelo, comenzó a redensificarse, hasta convertirse en lo que hoy en día es una de las zonas más exclusivas de Guadalajara.
Livet Ottawa se cobija de este exquisito entorno, punto gastronómico de gran importancia, además de sus restaurantes podemos encontrar toda clase de bares, y una vida nocturna muy presente.
Por otro lado, cada vez es mayor la cantidad de edificios y construcciones verticales, sobre todo en avenidas principales. Llamada en muchas ocasiones “el Polanco” de Guadalajara, actualmente Providencia es más una zona de trabajo y esparcimiento que de vivienda. A pesar de ello, muchas casas han sido reemplazadas por oficinas, por lo que no es de extrañar que sus habitantes y quienes la visitan sean, en su mayoría, adultos y jóvenes.
Conoce más de esta increíble zona y Livet Ottawa, donde ¡estará tu nuevo hogar!