Dentro de la ciudad hay zonas que llenan de orgullo a todo aquel que tiene el privilegio de ser parte de estos lugares, y hacen sentir admiración a aquellos que han experimentado lo gratificante que es pasear por sus arboladas calles, avenidas y parques.
Si bien, ya hemos mencionado que es una zona llena de tradición, cultura y éxito, en esta ocasión decidimos dedicar nuestro blog a la esencia que vuelve el entorno de nuestra ubicación, en algo mágico y lleno de vida para residentes y visitantes.
La Col. Providencia abarca un área cercana a 44 hectáreas y está delimitada por las avenidas Américas, Patria, Acueducto y México. Aunque no faltan los bares y antros de moda para los jóvenes, su ambiente se caracteriza por ser el favorito de las parejas que buscan un sitio tranquilo que inspire la conversación, y con el clima de febrero, se vuelve la escena ideal para ser romántico.
Es ideal para hacer una pausa y tomar un café, comer platillos de las más diversas cocinas o disfrutar de un helado, especialmente en Av. Pablo Neruda, Rubén Darío, Terranova y Providencia, dónde se encuentra la mayor parte de la oferta gastronómica. También puedes pasar un día de compras en Midtown, Plaza Patria y Punto São Paulo o disfrutar de alguna función dentro de sus salas de cine.
Si lo tuyo es más el amor propio, puedes chiquearte en alguno de los spas, centros holísticos y gimnasios que están dentro de la zona, o puedes disfrutar un día de compras en Midtown, Plaza Patria y Punto São Paulo.
Podríamos hacer una lista con la variedad de actividades a realizar cerca de Livet Ottawa, pero sería tan extensa que preferimos dejarte a ti experimentar la magia de Providencia y enamorarte del entorno que envuelve tu próximo departamento.
Solo tienes que contactar a nuestro asesor aquí para agendar tu cita y sentir todo lo que tu próximo estilo de vida te tiene preparado.