Skip to main content

 Ubicación, Providencia, calidez, hogar, Livet Ottawa, seguridad, comodidad.

Sonará algo cursi lo que en esta ocasión te vamos a mencionar. Pero, cuando alguien busca salir de casa de sus papás, para formar un nuevo hogar, se la piensa por no encontrar esas características y valores que ellos nos dan. Comenzando por ese resguardo momentáneo que nos dan en sus brazos cuando algo nos llega a pasar. 

Un abrazo de nuestros padres nos entrega la calidez y seguridad, que buscamos a cualquier sitio a donde vamos. Esos sentimientos familiares que nos ayude a poner los cimientos a nuestro bienestar emocional. 

En Livet Ottawa lo sabemos y por eso cuidamos detalladamente que nuestros residentes encuentren tanto todo lo que están buscando, dentro y fuera de su departamento. La seguridad y calidez que caracterizan a la Col. Providencia, con sus más de 8 parques que te ofrecen una variedad de actividades a realizar, olores que disfrutar y climas que seguro te apapacharán cuando más lo necesites. 

Además, la gran cantidad de servicios y productos que hay en la zona, te regresan el poder sobre tu tiempo, sin tener que recorrer grandes distancias para tus actividades diarias. Permitiéndote así, realizar actividades que por este motivo no pudiste hacer. 

Vive la exclusividad y privacidad de nuestro desarrollo, con solo 58 departamentos en total y 4 por nivel, dándole la comodidad que estamos seguro, estás buscando

 

¿Recuerdas la libertad que te dieron tus papás para crecer y aprender dentro de su casa? Nuestro modelo Mónaco de 144 m² y 3 habitaciones te brinda la libertad de movimiento que necesitas, incluso si quieres hacer crecer la familia. 

 

Si después de leer todo eso sigues pensando que Livet Ottawa es solo, lo más cercano a lo que estás buscando. Te recordamos que el enganche del departamento que tanto quieres y que cubre todas estas características, es del 10%. Y puedes apartar el tuyo poniéndote en contacto con nuestro asesor aquí para agendar tu cita y conocer el escenario para tus nuevas historias. 

Leave a Reply